Festival del Olimar

Con en slogan o bajo la premisa de ser el primero del país, comienza con fuerza y buen clima.

Facebook Festival del Olimar

Desde temprano los olimareños y turistas que visitan nuestros pagos se van agolpando poco a poco, rumbo al escenario mayor Serafín J. García. Algunos con sus sillas playeras debajo del brazo, otros con termo y mate como también aquellos que optan por el clásico del festival el inconfundible vino con frutilla. Por otro lado se van ocupando las sillas en el palco oficial, con la presencia de directores del gobierno Departamental, sitio privilegiado en alguna época por los medios de prensa que llegaban de todos los pagos del país. Tenemos que destacar que hace dos años que no se realiza el festival por la emergencia sanitaria, y se nota en el público que responde vertiginosamente agolpando los sitios del evento.

foto: InfoOlimar

Un festival en lo personal diferente, con una organización distinta a los últimos eventos a orillas del olimar, carpas blancas suplantando los puestos de chapa verde que dibujaban como una suerte de feria en donde encontrabas muchos rubros mezclados. Si pregunto al público no creo que no se encuentre alguien que no se allá realizado algún tatuaje como era típico encontrarse.

Un fiesta para el pueblo con una numerosa cantidad de artistas nacionales e internacionales, quizás algo a destacar la presencia de bandas de Rock y Cumbia Argentina.

Desde este sábado 9 al jueves 14 de abril aprovecha a disfrutar del Festival del Olimar «Maestro Rubén Lena».