Operación “Redentor” finalizó con el cierre de boca de drogas

Cocaína, dinero, un arma incautada, así como un hombre de 53 años condenado a dos años y seis meses de penitenciaria

Imagen proporcionada por Jefatura de Policía

La Brigada Departamental Antidrogas en conjunto con Fiscalía letrada de segundo turno, tras investigación de una boca de venta de estupefacientes ubicada en el barrio 19 Abril, se libera orden de allanamiento para la finca y otra relacionada.

Como resultado se incautó 115 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionada pronto para su comercialización, 14.220 pesos uruguayos, 108 dólares americanos, 1 pistola calibre 22 con cargador y 7 municiones, 14 municiones calibre 22, una balanza de precisión y dos celulares. A su vez se detuvieron dos personas, un hombre de 53 años, poseedor de antecedentes penales y una mujer de 38 años de edad.

Tras audiencia desarrollada en Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, fue condenada M.C.F.G. como autor penalmente responsable de un delito de negociación de sustancia estupefacientes prohibida por la ley en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas en calidad de autor a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.