Confirmado: Suárez convocado y uno de los ausentes es De Arrascaeta

Darwin Núñez, Gastón Pereiro y Martín Cáceres también desafectados. Del ámbito local, Giovanni González y Matías Viña, quienes se perderán el clásico del Clausura.

Para los amistosos correspondientes a la fecha FIFA del mes de noviembre, el «Maestro» Tabárez citó a 22 futbolistas de los 24 reservados de cara al choque con la Selección de Hungría el 15y tres días más tarde, el 18 ante la Selección de Argentina.

Giorgian De Arrascaeta, Gastón Pereiro, Darwin Núñez y Martín Cáceresson los futbolistas que esta vez no han sido convocados por el entrenador de la Celeste.Por otra parte, los futbolistas, Giovanni González y Matías Viñaal estar convocados se perderán el clásico, que se jugará el próximo domingo 17 de noviembre.

En los últimos días, tanto el Barcelona como Uruguay se vieron preocupados ante la lesión del delantero de 32 años. También el club catalán esperó a que la selección no lo convoque, pero Suárez superó el problema y en la jornada del viernes dijo presente en el entrenamiento de su equipo.

En el caso de Giorgian De Arrascaeta, futbolista del Flamengo, durante la tarde del día miércoles, sufrió un esguince en su rodilla izquierda  y no pudo estar en el choque ante Botafogo.LOS 22

Lista de convocados

Arqueros: Fernando Muslera,Martín Campaña.
Defensas: Diego Godín, Bruno Méndez, Sebastián Coates, Gastón Silva, Mathias Suárez, Matías VIña, Giovanni González, Diego Laxalt.
Mediocampistas: Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández, Brian Lozano, Brian Rodríguez.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani, Luis Suárez.

Fuente: El Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *