COPAMIENTO EN NUESTRA CIUDAD

El día 31 de Octubre se produjo un copamiento en la ciudad de Treinta y Tres.

Imagen Ilustrativa

Un conocido comerciante de la zona céntrica, de 68 años de edad, se encontraba por ingresar a su domicilio cuando próximo a la hora 20:20 fue abordado por cuatro hombres, que portaban armas de fuego, capucha y chalecos. Los mismos le exigieron dinero y tras ingresar al domicilio, la víctima les entregó la suma de US$20.000 dolares, no conformes con la suma los malhechores exigieron mas, es ahí cuando se produce un intercambio de disparos terminando lesionados la víctima y uno de los ladrones.Los mismos se dieron a la fuga, tres en un auto y uno corriendo.


Mas tarde se encuentra un vehículo incendiado en el Barrio «La Calera» que podría tener relación con el hecho.
Se encontró trabajando la Unidad de Investigaciones con la colaboración de K9, GRT y demás secciones del Departamento también trabaja Fiscalia 1er Turno.

En el día de ayer tras coordinación con la Jefatura de Policía de Cerro Largo se llevó a cabo, en la cuidad de Melo, la detención de un ciudadano Colombiano de 28 años quien se encuentra investigado por la Fiscalía de 1er Turno de Treinta y Tres.
Este hombre ya había sido identificado por parte de personal policial cuando circulaba caminando por ruta Nº 8 hacia a la capital arachana.
Actualmente trabaja la Fiscalia conjuntamente con la Dirección Departamental de Investigación.

INFORMARON FUENTES OFICIALES DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA CIUDAD DE TREINTA Y TRES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *