TODOS NOTIFICADOS

Integrantes de las siete fórmulas presidenciales que visitaron Treinta y Tres durante el mes de octubre recibieron la carta del colectivo Amigos de la Quebrada en la que se les solicita atención al tema de la ampliación del área natural protegida Quebrada de los Cuervos.

Este lunes 21 de octubre se entregó la misiva a Daniel Martínez, candidato presidencial del Frente Amplio, quien prometió solicitar asesoramiento al director de la DINAMA, Alejandro Nario, “quien forma parte de mi equipo”, expresó.

Si bien quedó en evidencia su falta de conocimiento del problema planteado ante el virtual enfrentamiento entre la DINAMA y las autoridades departamentales, se mostró interesado en el tema que sin duda trasciende la importancia local para transformarse en un asunto de interés nacional.

La entrega de la carta a Martínez se realizó ante la mirada atenta de los periodistas que cubrieron la visita, los que no solo registraron el diálogo mantenido entre Martínez y los integrantes del colectivo Amigos de la Quebrada, sino que luego recogieron declaraciones de los ecologistas respecto a este tema que ha generado controversia a nivel local.

Las fotos documentan precisamente el momento en que Martínez recibió la carta. Recordemos que la misiva llegó a manos de Gonzalo Abella (UP) Mónica Botero (PI) Guido Manini (CA) Luis Lacalle (PN) Ernesto Talvi (PC) Edgardo Novick (PG) y Daniel Martínez (FA). Lo candidatos de los restantes partidos no visitaron Treinta y Tres en este último mes de la campaña electoral.

POR: ANÍBAL TERÁN CASTROMÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *