LOS PRESIDENCIABLES SIGUEN SIENDO NOTIFICADOS


Este martes 14 de octubre visitó Treinta y Tres Edgardo Novick, candidato presidencial del Partido de la Gente, quien al igual que el resto de los candidatos, recibió una misiva de parte del colectivo AMIGOS DE LA QUEBRADA.

La nota le solicita que ponga atención en el tema de la ampliación del área natural protegida Quebrada de los Cuervos, asunto que está en la etapa que la ley 18.308 denomina “puesta de manifiesto”, lo que habilita a la ciudadanía en general a expresarse respecto al tema.

Considerando que este verdadero tesoro de biodiversidad constituye un valor que trasciende la cuestión departamental para tener relevancia nacional, el colectivo ecologista decidió entrevistarse con cada uno de los presidenciables que llegan a la capital olimareña en el marco de la campaña electoral.

El empresario que lidera el Partido de la Gente se mostró cauteloso frente al planteo recibido, expresó su deseo de conocer el lugar, sus alrededores, hablar con los vecinos, escuchar argumentos a favor y en contra, antes de expedirse. Prometió en una próxima gira incluir en su agenda una visita a la Quebrada y sus adyacencias. Mientras tanto djo que procurará informarse de la situación.

Novick es el sexto candidato que recibe la carta, ya que anteriormente le fue entregada a integrantes de las fórmulas presidenciales de Unidad Popular, Partido Independiente, Partido Nacional, Partido Colorado y Cabildo Abierto. El próximo lunes estará en Treinta y Tres el candidato del FA, y ya está previsto el respectivo contacto para entregarle la carta.

Por; Aníbal Terán Castroman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *