La quinta entrega

El colectivo AMIGOS DE LA QUEBRADA continúa aprovechando cada visita de un candidato presidencial a Treinta y Tres, para plantearle el tema de la ampliación del área natural protegida Quebrada de los Cuervos, asunto cuya discusión está abierta en la etapa de la llamada “Puesta de manifiesto” por parte de la DINAMA, organismo específicamente encargado de las cuestiones ambientales en nuestro país.

Este sábado 12 de octubre fue el turno de Guido Manini Ríos, presidenciable de Cabildo Abierto, quien recibió la carta de manos de Alejandro de León, Carolina Amaro y Aníbal Terán. Los tres representantes del grupo fueron amablemente atendidos momentos antes de empezar el acto que se realizó en el gimnasio Olimpar.

Manini fue el más parco de los presidenciables abordados hasta ahora, ya que se limitó a escuchar la explicación ofrecida por los ambientalistas y recibir gentilmente la nota sin hacer comentarios respecto al tema planteado.

Recordemos que la carta ya había sido entregada a integrantes de las fórmulas presidenciales de Unidad Popular, Partido Independiente, Partido Nacional y Partido Colorado. En los próximos días se espera hacer llegar la nota a los candidatos del Partido de la Gente y del Frente Amplio, que ya tienen fecha confirmada de visita a Treinta y Tres.

Por: Anibal Terán Castroman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *