PROYECTO EN MARCHA

Este jueves 10 de octubre se colocó la piedra fundamental de un complejo de clínicas de asistencia médica que va a construirse en un predio ubicado sobre la avenida J A Lavalleja entre Joaquín Artigas y Diego Lamas de la capital olimareña.

El acto que tuvo amplia cobertura periodística, estuvo organizado por el CENTRO MÉDICO TREINTA Y TRES y la CORPORACIÓN MÉDICA DE TREINTA Y TRES (COMETT),contando con representantes de la Cámara Empresarial de Treinta y Tres, la Intendencia Departamental, diversas instituciones sociales del medio, personalidades de la cultura y el deporte local, junto con numerosos socios de COMETT.

En primer término habló el empresario Jorge Sisto en nombre de la Cámara Empresarial, luego el Maestro Daniel Miraballes por la Asociación de Usuarios de COMETT, después el Director Técnico de esta institución, Dr Luis Jorge así como el Presidente del Directorio de la misma Dr Guillermo Rodríguez. Finalmente habló Daniela Lemes en representación de la Intendencia, cerrando la oratoria el Diputado nacionalista Oscar Viera. Tras ello se procedió a la plantación de un árbol, con lo que se simbolizó el inicio de la tarea de edificar y embellecer el predio donde se levantará muy pronto la nueva infraestructura.

Las fotos documentan algunos de los momentos vividos en un mediodía radiante de sol, muy adecuado para enmarcar una jornada de este tipo. Los presentes compartieron un brindis en el que se comprometieron mutuamente a asistir a la inauguración de la obra, que sería a mediados del año próximo.

Se trata de una inversión que ronda los cinco millones de dólares, cosa que no es muy común en Treinta y Tres.

Por: Anibal Terán Castroman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *