CUATRO CARTAS ENTREGADAS.

El colectivo AMIGOS DE LA QUEBRADA continúa entregando a los presidenciables que llegan a Treinta y Tres una carta en la que solicitan atención respecto al tema de la ampliación del área natural protegida Quebrada de los cuervos.

Hasta el momento se han entrevistado con integrantes de las fórmulas presidenciales de cuatro partidos, recogiendo en todos los casos respuestas interesadas y comprometidas. Este lunes 7 fue el turno de entregar la misiva a Luis Lacalle y Beatríz Argimón del Partido Nacional, mientras que el martes 8 la nota fue recibida por Ernesto Talvi del Partido Colorado. Anteriormente ya se habían cumplido igual gestión ante la fórmula de Unidad Popular integrada por Gonzalo Abella y Gustavo López, y con Mónica Botero, integrante de la fórmula del Partido Independiente.

La intención del colectivo ecologista que apoya la iniciativa de ampliar el área protegida en las Sierras del Yerbal, es que el tema esté en la agenda de los presidenciables, ya que consideran que trasciende el interés departamental para transformarse en un tema de interés nacional.

En las fotos se puede ver como la nota es puesta en manos de Beatriz Argimón por parte de Betina Ramírez y Yuli Denis, mientras que Dimas Ipuche, Betina Ramírez y Aníbal Terán le hicieron entrega de la misma a Ernesto Talvi.

POR Aníbal Terán Castromán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *