Fútbol de salón: Jave es el nuevo campeón uruguayo

El equipo de Treinta y Tres llegó a su quinta estrella tras superar a Inve 7 a 4 en partidos de ida y vuelta que coronaron al equipo naranja.

Jave, de Treinta y Tres, sumó su quinto Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón.

Jave recuperó el título de campeón uruguayo de fútbol de salón. De forma invicta, el equipo de Treinta y Tres superó a Inve 74 en partidos de ida y vuelta para sumar su quinta estrella y recuperar el campeonato que el año pasado había conseguido su rival. 

En un estadio lleno y con transmisiones de varias radios y Vera Tv, el equipo dirigido por el paraguayo Saúl Santander derrotó al campeón del año pasado por 3-2 en la ida en Melo y 4-2 en la vuelta en Treinta y Tres

De esta manera el equipo liderado futbolísticamente por Fabián Hernández, que fue figura, alcanzó su quinto título uruguayo (1991, 2015, 2016, 2017 y 2019). ‘Mincho’ como conocen al número 10 de Jave participó en cuatro de los cinco campeonatos obtenidos.

Ya son 5: Jave se quedó con cuatro de los últimos cinco campeonatos disputados y suma su quinta estrella.

De la mano del paraguayo

Muchas cosas se repiten en la fórmula del éxito del equipo de Jave y una de ellas es su entrenador. El paraguayo Saúl Santander volvió a ser campeón y es su tercer título dirigiendo en Uruguay.

Fuente: Ovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *