Hurto en el centro de Treinta y Tres culmino con dos detenidos.

Dos masculinos esperan por la audiencia de formalización, los mismos de 25 y 28 años respectivamente sustrajeron pertenecías de un vehículo estacionado en la zona céntrica de la ciudad.

Se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía de primer turno dos masculinos de 28 y 25 años los cuales fueron avistados el día de ayer por personal policial que se encontraba patrullando la zona céntrica de particular de acuerdo a órdenes de servicio debido a la planificación semanal que se realiza. Estos dos individuos se encontraban con dos bolsas las que tratan de esconder y fueron identificados por dichos funcionarios, en ese momento se hace presente una persona que resultó ser víctima de hurto del interior de su vehículo y que correspondían los efectos hurtados con los que tenían estos masculinos dentro de las bolsas que escondieran a personal Policial.

«Al momento se encuentran detenidos y como mencionamos a disposición de la Fiscalía primer turno» expresaba la vocera de la Jefatura de Policía de Treinta y Tres a info Olimar en la mañana de hoy.

Por Angel A Tabarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *