Acto de Lanzamiento de la candidatura del Dr Dardo Sanchez

En el día de hoy próximo a las 18:30 comenzó el acto protocolar que da inicio a la campaña a diputación de la lista 8 de cara a las elecciones de octubre.

Como fue anunciado por los encargados de prensa de la lista 8 en el día de hoy se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña a la diputación, la cual lidera como principal candidato el Dr. Dardo Sanchez. También se contaba con la participación de las agrupaciones que integran el grupo que apoyan a Dardo a Diputado, entre los cuales resaltan, por la lista 17 Mabel Quintela, la lista 3 liderada por el Contador Marcos Portillo, la 504 del Dr. José Quintín Olano y la lista 207 de Rosmary Robaina entre otras.

Dentro de la lista 8 estaban integrantes de puestos de confianza, como el secretario, el pro-secretario, ediles y la presencia del Intendente Ramón Da Silva. La novedad fue la presencia del Senador Larrañaga quien se hizo presente.

Dentro de los oradores participaron en un primer lugar el candidato a la Diputación por la lista 8 el Dr. Dardo Sanchez, quien con su voz hizo emocionar y hinchar los corazones del público y allegados. Su exposición fue pequeña por su condición que es de público conocimiento.

Carta de Dardo al Público presente

Siguieron otros oradores hasta llegar al final con el Senador Larrañaga, en donde no perdió oportunidad para retomar sobre la continua violencia que vivimos los Uruguayos, el despilfarro y en las «promesas que no cumplieron en quince años los gobiernos del FA y que van a venir a cumplirlas ahora». También felicito al candidato a la diputación y anuncio que sera el suplente que lo precede en la lista al Senado.

El acto culminó con una foto grupal de todos los que acompañan la candidatura de Dardo a la Diputación.

POR Angel Arnaiz

Palabras de Otros oradores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *