Uruguay rumbo a San José de Costa Rica

El Cuerpo Técnico de la selección uruguaya de fútbol y los jugadores convocados del medio local, Giovanni González y Matías Viña, partieron este lunes a las 11.37 h rumbo a San José de Costa Rica, para disputar el primer amistoso luego de la Copa América ante la selección local.

Pasadas las 20:00 h de Costa Rica, la delegación que partió de Montevideo, a la que se le sumaron Martín Cáceres, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta y Marcelo Saracchi, arribó al hotel Sheraton de la ciudad de San José. 

Imagen Web AUF

Este martes a las 15:00 horas,18:00 horas de Uruguay, la Celeste realizará su primer entrenamiento en el Complejo Deportivo de la Federación de Costa Rica con 21 jugadores. Cristhian Stuani se incorporará a los trabajos en la jornada del miércoles.

Imagen Web AUF

 El amistoso será el viernes 6 a las 23.00 h de Uruguay, en el estadio Nacional de San José, y tendrá el arbitraje del jamaiquino Daneon Parchment, quien estará secundado por sus compatriotas Nicholas Anderson y Ojay Duhaney. El cuarto árbitro será Juan Gabriel Calderón, de Costa Rica. Posteriormente, la Celeste viajará rumbo a Estados Unidos para enfrentar a la selección local en el estadio Busch de St. Louis.  

El cuarto árbitro será Juan Gabriel Calderón, de Costa Rica. Posteriormente, la Celeste viajará rumbo a Estados Unidos para enfrentar a la selección local en el estadio Busch de St. Louis.  

Costa Rica – Uruguay

Día: viernes 6/9/2019

Horario: 20:00 h (23:00 h Uy)

Estadio: Nacional (San José de Costa Rica

Imagen Web AUF
Imagen Web AUF
Imagen Web AUF
Imagen Web AUF

Fuente: AUF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *