Noche de Nostalgia con gran operativo en la ciudad de Treinta y Tres

La Jefatura de Policía de Treinta y tres tiene previsto un operativo para esta noche, en la cual un gran número de personas concurren a diversos locales de esparcimiento.

El operativo se realizara en coordinación con la Dirección Nacional de Tránsito y la Oficina de Tránsito de la Intendencia Departamental, se implementan controles en acceso a locales bailables, rutas nacionales, así como en diversos puntos de la ciudad, estos controles serán de consumo de alcohol y marihuana para conductores de vehículos así como de documentación.

A su vez, se tiene previsto reforzar todo el funcionamiento policial en el tercer turno (nocturno), así como del grupo de reserva táctica, los que patrullaran en inmediaciones a los locales bailables, donde se registra la mayor concentración de personas.

Es de destacar, que este operativo se desarrollara sin dejar de lado el resto de la ciudad, donde se intensificarán los patrullajes, a fin de prevenir delitos contra la propiedad, teniendo en cuenta la ausencia de moradores que se da esta noche.

Fuente: Jp33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *