Se inauguró la sede de la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Treinta y tres

foto web jefatura de Policía

El 2 de agosto quedó inaugurada la sede de la Asociación de Retirados y Pensionistas Policiales de Treinta y tres, ubicada en calle Carlos Reyles, barrio Landa. Entre otros, se hicieron presentes el Sr. Jefe de Policía., el Sr. Intendente Municipal, integrantes de la comisión directiva de la asociación así como integrantes de otras asociaciones departamentales.

El local cuenta con un amplio salón multiuso, así como otras comodidades, será usado como sede y estará a disposición de la sociedad en general. El local, construido en base al esfuerzo y dedicación de los integrantes de la asociación, contó con el apoyo de varias instituciones, entre ellas esta Jefatura de Policía, la que proporcionó parte de la mano de obra y materiales.

Se destaca que el nombre de la Sede “Comisario Cipriano Silva” es en homenaje a este reconocido funcionario policial, el cual supo desarrollar una destacada labor social.

Previamente a la inauguración, se realizó un ofrenda floral en el panteón policial en memoria de los funcionarios policiales fallecidos.

Fuente: jp33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *