A prisión imputado por homicidio en Treinta y Tres

SE TRATA DE JORGE HOMERO PLÁ CARDOZO, DE 43 AÑOS

Fue formalizada la investigación contra el hombre que estaba requerido por la Justicia, quien deberá de cumplir 120 días de prisión preventiva.

El pasado 28 de junio fue solicitada la presencia de la Policía local en un bar de la calle Julián Álvarez, barrio “25 de Agosto”. Allí se encontraba un hombre, mayor de edad, herido de arma blanca a la altura del abdomen.

El herido fue trasladado de urgencia a una mutualista local, quien a raíz de las lesiones que presentaba falleció próximo a la hora 14:00.

De la investigación se hizo cargo la Dirección de Investigaciones bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 2º Tuno, llegándose a la conclusión de que no sería ajeno al hecho un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, sobre quien se libró requisitoria, solicitándose la colaboración de la población para dar con su paradero. Finalmente fue localizado en la víspera y puesto a disposición de la Justicia competente.

En audiencia, la jueza Letrado de 4º Turno dispuso la formalización de la investigación seguida por la Fiscalía actuante contra el imputado por la comisión de un delito de homicidio. A su vez se decretó la prisión preventiva por el plazo de 120 días con el descuento de la preventiva sufrida con cese automático el día 30 de octubre de 2019. (Fuente: minterior.gub.uy)

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *