El discurso de Luis Lacalle Pou en la casa del Partido Nacional: “Mañana empezamos a construir gobierno”

El electo candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, anunció que Beatriz Argimón completará la fórmula presidencial blanca.

Los resultados primarios de las elecciones internas marcaron dentro del Partido Nacional, el triunfo de Luis Lacalle Pou.

Mientras que el senador Jorge Larrañaga perdió el segundo lugar con Juan Sartori.

Ante dicho panorama, Lacalle Pou brindó un discurso frente a la sede del Partido Nacional, instancia en la cual aseguró que Argimón será la candidata a la vicepresidencia.

“Se trata de una gran mujer que cumple con los requisitos exigidos para ser una buena candidata a vicepresidente, tales como: capacidad negociadora, conocimiento jurídico, conocimiento del Parlamento y buen humor. Aquí tenemos a una futura gran vicepresidente de la República”, expresó el candidato nacionalista.

Lacalle Pou aseguró que si Beatriz es el nombre que lo acompañará en la fórmula presidencial, se lo debe a los precandidatos que le dieron “el ok y la imulsaron con humildad partidaria”.

Bemoles y rencillas

“Este partido tiene sus bemoles y rencillas porque somos pasionales. Pero en el momento de la responsabilidad del país siempre han mirado al Partido Nacional, y es allí cuando los dirigentes tenemos que mostrar madurez”, dijo.

Añadió que el Partido Nacional, sus hombres y mujeres le ofrecerán al país “un programa de gobierno, un equipo político y técnico de primer nivel y una candidata a vicepresidente”.

También manifestó que Uruguay “comenzó a decidir un cambio de gobierno, a sacarle la mirada al Frente Amplio y está buscando en quién confiar”.

Añadió que dicha confianza la comienza a construir el Partido Nacional, pero no en solitario, y agregó que el próximo gobierno será multicolor, para ello se contactó con los candidatos de los demás partidos políticos, con excepción de Daniel Martínez.

Lacalle Pou remarcó que se siente orgullosamente blanco y patriota.

Fuente: LaRed21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *