Buscan a dos reclusos que se fugaron del Comcar; salieron de la celda por un boquete

Se trata de Gabriel Rivarola Ruiz y Cristian Larrola Martínez, quienes estaban alojados en el sector B del Módulo 4.

Gabriel Ravirola (izquierda) y Cristian Martínez (derecha) se fugaron del Comcar. Foto: Unicom

En la misma mañana en que capturaron a uno de los reclusos que se escapó junto con Rocco Morabito el pasado domingo, las autoridades de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez (ex ComCar) anunciaron que dos internos se fugaron del centro penitenciario, informó el Ministerio del Interior

Se trata de Gabriel Rivarola Ruiz Cristian Larrola Martínez, quienes estaban alojados en el sector B del Módulo 4. El protocolo de búsqueda se activó cuando notaron que habían realizado un boquete en una pared de la celda que daba al patio izquierdo del módulo. 

​Rivarola Ruíz cumplía prisión por un delito de rapiña cometido en Colonia por el que fue procesado el 21 de agosto del 2018. Además había sido procesado mediante un proceso abreviado por un delito de autoevación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de 16 meses de prisión efectiva.

Por otra parte, Larrosa Martínez cumplía una condena por un delito de homicidio junto con un delito de rapiña especialmente agravada cometidos en Montevideo.

Además estaba pendiente de proceso un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de rapiña especialmente agravada, junto a un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa y en calidad de coautor.

La Fiscalía solicitó una requisitoria que fue dispuesta por la Justicia a nivel nacional. 

Fuente: El País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *