Los cuatros detenidos escaparon por la azotea de la Jefatura de Policía de Montevideo e ingresaron a la casa de una vecina.

Rocco Morabito y otros tres reclusos se fugaron del Centro de Ingreso del INR (ex Cárcel Central) en la noche del domingo.
Morabito fue detenido en Uruguay en septiembre de 2017 y se encontraba en ese centro de reclusión a la espera de ser extraditado a su país, Italia. Era buscado por el FBI.
Los cuatro reclusos, que se encuentran en arresto administrativo alojado en Cárcel Central fugaron por las azoteas del edificio «mediante boquete y copamiento de una finca lindera a la que accedieron por una banderola y robaron dinero a su propietaria», informó el Ministerio del Interior.
Los otros tres reclusos que fugaron son «Leonardo Abel Sinopoli Azcoaga, detenido por un delito de falsificación de documento y hurto, a solicitud de la justicia de Brasil; Matías Sebastián Acosta González, a la espera de su extradición desde Brasil; Bruno Ezequiel Díaz, detenido por un delito de homicidio a solicitud de la justicia de Argentina», indicó la cartera.
«Las autoridades emitieron su requisitoria a nivel nacional habilitando los servicios de 9-1-1 y 0800 5000 para aportar cualquier información que permita dar», informó.
Varias calles del Centro se encuentran cerradas.
Varias calles del Centro se encuentran cerradas.
Noticia en desarrollo

Fuente: El País