Cuatro personas procesadas por abigeato

Cuatro personas mayores de edad, fueron condenadas por un delito de abigeato, hecho ocurrido próximo a pueblo General Enrique Martínez.

El hecho ocurrió el diecinueve de Junio a la hora 00:30, personal policial procedió a inspeccionar un vehículo, el cual se encontraba estacionado en forma sospechosa, en ruta 17, a veinte kilómetros del pueblo General Enrique Martínez, encontrándose en su interior tres personas mayores de edad, de 22, 25 y 27 años respectivamente, y un cuarto, de 61 años que se hizo presente en el lugar, constatándose que entre otras cosas, transportaban un lanar faenado. Posteriormente se procedió a realizar una inspección ocular en un galpón próximo, encontrándose dos lanares mas faenados y los respectivos cueros.

Formalizada la investigación seguida por la Fiscalía segundo turno, por resolución Nº 38/2019 el Sr. Juez Letrado de Cuarto Turno de Treinta y Tres, condenó a los imputados, como penalmente responsables de un delito de Abigeato en calidad de autores, a la pena de tres meses de prisión que serán en régimen de libertad vigilada así como el decomiso y remate de los elementos empleados en los actos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *